En la actualidad los móviles inteligentes parecen medirse (en lo que concierne a hardware) en el tamaño de sus pantallas, su cantidad de núcleos y frecuencia en su procesador, y otro detalle muy importante, que tan gruesos son. Actualmente el móvil más delgado en el mercado pareciera ser el nuevo Motorola RAZR, superando a los últimos iPhone y al Galaxy S II y arrebatándoles este galardón que se peleaban. Pero un nuevo rival e está haciendo con ese título.
Se trata del nuevo móvil de la empresa Fujitsu, modelo Arrows F-07D, el cual cuenta con un sorprendente grosor de apenas 6.7 milímetros, convirtiéndose así en el más 
Entre sus prestaciones se puede encontrar una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo con frecuencia a 1.4 GHz, de incluir tecnología NFC su grosor llega hasta los 8 milímetros (siue siendo el más delgado), conectividad GPS, HDSPA, Bluetooth, peso de 109 gramos y una cámara de 5 MP posterior. Realmente sorprendente, saldrá a la venta en Japón a principios del 2012, esperemos ver a este nuevo y esbelto Android en el resto del mundo.
[youtube FW3d5uRIVKw 650]