La gigante de las búsquedas por internet sigue cerrando cada vez más servicios web que lanzó hace tiempo y lamentablemente no tuvieron el éxito que ellos querían, así como hace un mes cerró Google Videos y iGoogle. Y es que no se ha detenido, ya que el día de hoy según anuncian en su blog oficial, le ha tocado el turno a aplicaciones como Google Apps for Teams y Google Video for Business para decir adiós.
Según Max Ibel, director de ingeniería en Google, menciona en el comunicado que: «La tecnología tiene el poder de cambiar la vida de las personas, y es por esto que debemos enfocarnos en cuáles servicios realmente tienen un futuro y han influido en las personas a gran escala, tomando difíciles decisiones de 
Apps For Teams era una herramienta que nació en el año 2008 para permitir a empresas verificadas o escuelas colaborar usando aplicaciones al estilo de Google Docs y Calendar. Estos usuarios ahora pasarán a tener cuentas de Google normales, lo cual le dará prácticamente los mismos beneficios. Google Video for Business permitía el alojamiento y compartir vídeos internamente en empresas. Por último cierran Google Listen, un servicio para escuchar podcasts.