PS4 Slim

La nueva consola de Sony podría ser una PS4 Slim

Durante los últimos días, habían corrido fuertemente los rumores que indicaban que la compañía japonesa Sony se encontraba trabajando en el desarrollo de una actualización de la consola PS4, que sería capaz de mover contenidos en calidad 4K, además de incorporar un apartado gráfico mucho más poderoso que el de la generación actual. Sin embargo, esas informaciones han dado paso ahora a otras que sostienen que si bien la asiática quiere mejorar la PS4 original, lo haría simplemente lanzando una versión PS4 Slim, algo que ya ha hecho en el pasado con las anteriores máquinas.

¿Cómo sería la PS4 Slim?

Como decíamos antes entonces, los ingenieros de Sony podrían estar detrás del proyecto de desarrollo de una PS4 Slim, lo que teniendo en cuenta los movimientos de los últimos años de la compañía parece mucho más coherente que la aparición ahora de una PS4.5 como la que se venía hablando, que introdujera soporte para contenidos 4K. De confirmarse que la actualización de la PS4 original es la PS4 Slim, esos contenidos de más alta calidad deberían esperar entonces hasta el lanzamiento de la PS5.

En efecto, a día de hoy tenemos entonces tres rumores cruzados acerca de cómo podría ser la PS4 Slim, PS4.5 o PS4K, que son todas las denominaciones que ha recibido la supuesta nueva generación de consolas de Sony. Las opciones son que se lance una máquina más delgada y apenas mejorada en cuanto a hardware; que se mejore su apartado gráfico para acercarse a la calidad 4K aunque nunca con la misma calidad que el actual Full HD; o que directamente se de un enorme salto cuantitativo hasta el soporte absoluto a los contenidos 4K con la mejor calidad posible.

¿Cuál de las anteriores opciones crees que debería lanzar Sony, y más allá de eso, cuál crees que terminará lanzando la japonesa?

 

 


Deja un comentario