Aparecen las primeras señales de fragmentación en Windows Phone Mango

MangoEl segmento de usuarios que tendrán disponible Windows Phone Mango ha visto como la fragmentación en las aplicaciones que usarán tiene visos de ser una desafortunada realidad.

Ante las esperada actualización del sistema que muchos usuarios llevaran a cabo a la nueva versión del sistema operativo de sus teléfonos, las dudas sobre que ocurrirá con las versiones instaladas de las aplicaciones han tardado poco en aparecer.

Microsoft ha hecho pública una respuesta con lo que ocurrirá con las versiones de las aplicaciones y la actualización del sistema. Animando a los desarrolladores a que sigan creando sus aplicaciones sólo para este nuevo sistema, ya que no será retrocompatible en las versiones con el anterior, y prometiendo que por su parte tratarán de que la mayor parte de usuarios posibles migren desde Windows Phone 7.0 a la version 7.5 “Mango”.

Mientras tanto en el Market de Windows Phone seguirán existiendo tanto las aplicaciones para la versión antigua del sistema operativo como para la nueva, pero para actualizaciones en las aplicaciones deberá actualizarse también el sistema operativo del teléfono.

Microsoft quiere evitar esta fragmentación por pequeña que sea, para evitar lo que en su opinión perjudica a Google con su sistema Android, y donde vemos una gran variedad de resoluciones de pantalla, tamaño de las mismas, potencia de hardware e incluso versiones del S.O.


3 comentarios en “Aparecen las primeras señales de fragmentación en Windows Phone Mango”

  1. No sé por que tanta queja, la fragmentación existe en cualquier sistema operativo, ya que no sólamente existe un tipo de dato, o el mismo hecho de que cuando se modifica un archivo este también cambia de tamaño y muchas veces lo que se tiene que hacer es relocalizar el archivo a otro lugar dejando un espacio vacío, lo que los *nix hacen es dejar espacios libres entre archivos para paliar este mal es todo, esa más que todo es una propiedad del sistema de archivos y no una falencia del SO como tal.

    Responder

Deja un comentario