Nuevo Logitech G27 Racing Wheel

Logitech actualiza su línea del pack volante + padales + cambio de marchas, con la puesta en marcha del nuevo Logitech G27 Racing Wheel, que sustituye al venerable G25 Racing Whell. El nuevo pack para juegos soporta la plataforma PC y PS2/3 y mejora la sensación del cambio, el sonido y la sensación de la transmisión, así como un mayor número de botones en el volante respecto a su predecesor.

Entre sus características, el G27 Racing Wheel añade un sistema de engranaje helicoidal en la transmisión Force Feedback que ayuda a reducir significativamente el ruido en la vibración, además de ofrecer una mayor suavidad y sensación de realismo.

El volante del G27 de Logitech tiene un diámetro de 11 pulgadas y está envuelto de cuelo, mientras que sus rayos están fabricados con acero inoxidables, dispone de seis botones de color rojo y, para aquellos que se sientan oscuros cuando conducen de noche, aunque no están puestos para eso 😉 , trae diez LEDs en la parte superior del centro, dos de color rojo, cuatro amarillos y cuatro verdes. Estos LEDs pueden ser programados para los juegos como un indicador de RPM o de cambio.

El módulo de cambio es muy parecido al del G25, tiene los mismos ocho botones y un D-pad, así como dos especie de botones con pinzas que pueden ser empujados, pero su interior ha sido rediseñado para tener una mayor fuerza y centrado para cada una de las posiciones.

Por último, el módulo de los pedales también ofrece dos cambios significativos, el pedal del freno y el del embrague se ha aumentado la altura en 13mm para que estén más cercas del usuario que el pedal del acelerador; y la posibilidad de ajustar los pedales de derecha a izquierda con una llave Allen de 2.5mm.

El nuevo Logitech G27 Racing Whell, aunque ya se encuentra disponible, pocos usuarios tendrán el privilegio de comprarlo, porque este bicho cuesta nada menos que 349.99 euros y tiene una garantía de 2 años.


Deja un comentario