Desactivar actualización segundo plano

Desactivar actualización de aplicación en segundo plano en iPhone

Desactivar cualquier actualización de aplicación en segundo plano en iPhone o iPad es totalmente recomendable para ahorrar una buena cantidad de batería, datos móviles y evitar que algunas aplicaciones nos espíen.

Si bien mantener las actualizaciones en segundo plano puede tener ciertos beneficios. Lo cierto es que los puntos negativos son considerables. Si desactivamos las actualizaciones en segundo plano vamos a poder ahorrar batería, datos móviles y evitar que nos espíen.

Cómo deshabilitar actualización de una aplicación en segundo plano en iPhone

Vamos a presionar en “Configuración” el icono se encuentra entre las aplicaciones.

Vamos a configuración en iPhone o iPad.

Una vez que estemos en configuración, tendremos que dirigirnos a “General”.

Presionamos en General.

En “General” tendremos que presionar en “Actualizar aplicación en segundo plano”.

Actualizar aplicación en segundo plano.

Ahora vamos a ver el apartado de configuración de actualización de la aplicación en segundo plano. Lo que podemos hacer es desactivar una por una. Para esto tendremos que mover el interruptor que se encuentra al lado derecho de cada app para desactivarla.

Desactivar las aplicaciones en segundo plano.

Desde hace un par de años, Washington Post descubrió que algunas de las aplicaciones utilizan la función de actualización de aplicaciones en segundo plano para enviar datos de nuestras actividades a través de internet.

Esto significa que a menos que confíes en la aplicación y venga de una empresa seria. Entonces lo mejor es desactivar dicha función para la gran mayoría de aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo móvil.

Por suerte, Apple nos permite desactivar todas las aplicaciones en segundo plano a la vez. Cuando tenemos demasiadas aplicaciones sería más fácil desactivarlas a todas e ir activando una a la vez.

Podemos desactivar las actualizaciones en segundo plano para todas las aplicaciones a la vez.

Entonces en la parte superior de este apartado debería encontrarse la opción de “Actualización de la aplicación en segundo plano” simplemente presionamos sobre el mismo.

Seleccionamos desactivar.

Esto nos llevará a una nueva pantalla en donde vamos a poder seleccionar unas cuantas opciones: desactivado, Wifi y Wifi y Datos móviles. Lo más recomendable es que simplemente lo mantengas desactivado.

Ahora ya podemos salir de configuración. Lo más interesante de todo es que una de las opciones que se desactiva cuando entramos en modo bajo consumo para ahorrar batería en iPhone es justamente la actualización en segundo plano.

Por lo tanto, es recomendable que lo mantengas desactivado. Además, nos permitirá ahorrar bastante batería para que nuestro dispositivo dure unas cuantas horas más. Y de esta simple manera podemos desactivar cualquier actualización de una aplicación en segundo plano.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario