Nokia arroja los detalles del precio de su Booklet 3G en Europa

Haciendo su entrada inicial en Alemania por medio de la operadora móvil O2 el día 22 de octubre, día del lanzamiento de Windows 7, el Nokia Booklet 3G, que incorpora el Windows 7 pre-instalado, se ofrecerá al público por 249 euros, lástima que esté sujeto a un contrato de permanencia con una tarifa de Internet.

El Booklet 3G, que fue anunciado a finales de agosto, cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, alimentado con un procesador Intel Atom Z530 a 1.6GHz, 1GB de memoria RAM, 120GB de disco duro SATA 4200 RPM de 1.8 pulgadas, gráficos integrados, una batería de 16 celdas que ofrece hasta un máximo de 12 horas de autonomía, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, modem 3G, GPS, una webcam de 1.3 megapíxeles, acelerómetro, salida HDMI, y el sistema operativo Windows 7.

Pero su precio era todavía una incógnita. A principio se pensaba que rondaría un poco más de 500 euros, pero nos quedamos cortos. El primer netbook de Nokia llegará el día 22 de octubre en Alemania a través de O2 por un precio de 249 euros ligado a un contrato de permanencia de 24 meses y un plan de datos de 20 euros al mes. También existe la posibilidad de una tarifa plana de datos por 25 euros al mes. Todo ello, el netbook asciende por encima de los 700 euros, una barbaridad para tratarse de un netbook se esas características.

Por el momento, la única compañía que se conoce que venderá el netbook de Nokia es O2 en Alemania, pero es muy probable que otras compañías de teléfonos móviles agreguen el Booklet 3G a su lista de productos, además de la posibilidad de comprarlo libre, sin contrato de permanencia.


Deja un comentario