Ahora la Gigabyte EX58-Extreme 2 es llamada X58A-UD7

Las placas base X58 de Gigabyte están llegando a su fin. Su último modelo, la Gigabyte X58-Extreme 2 ha obtenido un nuevo nombre, llamado ahora oficialmente como GA-X58A-UD7. Esta placa base fue vista por primera vez hace un par de semanas y viene equipada con un sistema de refrigeración masivo que incluye un bloque de agua para el northbridge, soporte para procesadores LGA 1366 de Intel, seis ranuras de memoria DDR3 con soporte triple canal y cuatro ranuras PCIe x16 para configuraciones CrossFireX y Quad-SLI.

La Gigabyte GA-X58A-UD7 también traerá seis puertos SATA 3.0Gbps, cuatro puertos SATA 6Gbps, dos USB 3.0, dos conectores eSATA, doble Gigabit Ethernet, audio de 7.1 canales, FireWire, dos botones para el borrado de la CMOS y del Power y un debug LED.

La próxima placa base de Gigabyte, que posee el mismo diseño de PCB que sus hermanas, de color azul oscuro combinado con el color azul claro y blanco de las ranuras, estará disponible para estas Navidades por un precio aproximado de 275 euros.


Deja un comentario