MSI prepara una GeForce GT 220 con refrigeración pasiva

MSI, Micro-Star International Corporation, Ltd., fabricante conocido en este mundo gracias a su larga experiencia en el sector de placas base, tarjetas gráficas, portátiles, entre otros, está preparando una nueva tarjeta gráfica GeForce GT 220 con un sistema de refrigeración pasiva, ideal para los que buscan tener un ordenador libre de ruidos pero aumentar su temperatura.

Como informa TCMagatzine, la compañía ha construido una nueva tarjeta gráfica basada en la GPU GT216, de 40nm, modelo GeForce GT 220, que presenta un sistema de refrigeración pasiva. Esta tarjeta ocupa sólo una ranura de expansión y cuenta con un disipador directo en la GPU y otro con muchas aletas de aluminio en la parte trasera de la PCB unidos por dos heatpipes.

El nuevo modelo de MSI cuenta con 48 núcleos de procesamiento @ 1580MHz, una GPU que trabaja a 625MHz, una interfaz de 128 bit, 1GB de memoria GDDR2 a 810MHz, salidas D-Sub, DVI y HDMI, soporta DirectX 10.1 y, como en todos sus productos, utiliza condensadores sólidos y Solid State Chokes. La N220GT-MD1GZ estará disponible en Europa pronto por un precio de 65 euros.


Deja un comentario