Black|OPS un equipo configurable para jugadores

Para complacer a los usuarios finales, acaba de salir al mercado de los ordenadores de altas prestaciones un equipo completamente configurable, diseñado para los jugadores más exigentes.

Digital Storm acaban de presentar su último modelo llamado Black|OPS, un sistema que puede ser configurado tanto con procesadores de Intel como de AMD, que vendrán alojados en una torre con refrigeración líquida llamado «Sub-Zero”.

Como necesitara mucha energía, la fuente de alimentación será una que ofrezca mínimo 750W, además, su configuración mínima de memoria RAM es de 4 GB.

La versión más alta  tiene un procesador Intel Core i7 a 3,2 GHz, 6 GB de RAM, y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5870  con 1 GB de memoria, mientras que la variante intermedia tendrá el procesador de  2,66 GHz, 6 GB de RAM y tarjeta de video NVIDIA GTX285.

Todos los modelos están overclockeado de fábrica y serán sometidos a pruebas exhaustivas durante 72 horas antes de ser entregado al cliente. Sus precios oscilan entre los 1549 y 3102 dólares.

[youtube qpB7ddz5A7Y]


Deja un comentario