Review Carcasa Enermax Phoenix Neo

Embalaje

La Phoenix  Neo viene prácticamente embalada como cualquier otra torre del mismo tamaño, de eso no tengo ninguna queja, ya que viene bien protegida en su interior, y para corroborarlo simplemente necesito el hecho de que soy de Canarias, donde todo el material pasa por aduanas y allí no tienen ningún tacto con nada. Sin embargo, la carcasa ha llegado sin ningún rasguño, perfecta.

En la parte frontal observamos un pequeño montaje fotográfico en el que se muestra la Phoenix Neo desde diferentes ángulos.

La parte trasera ya es mas técnica, en ella encontramos una foto de gran tamaño en la que se observa la carcasa Phoenix Neo, en la parte superior sus especificaciones técnicas, extras, la dirección de la web… Y en la parte inferior podemos observar también unas pequeñas imágenes donde muestran algunas de las mejores características de la torre como por ejemplo los agujeros que vienen de serie para la instalación de la refrigeración liquida y los raíles para los discos duros y unidades ópticas, que utilizan un sistema de fijación sin la necesidad de utilizar el destornillador.

En los laterales ya no observamos ninguna imagen. En el lateral izquierdo se muestran los datos de nuestra torre (color, modelo, iluminación…). Como podéis ver hay muchas opciones y diferentes modelos de esta misma carcasa, porque ya sabes, para gustos colores. En el otro lateral se muestran más datos técnicos como por ejemplo tipo de torre, el peso de esta, materiales usados, número de puertos USB…, todos ellos mencionados en el primer apartado de este review.

Y una vez ya fuera de la caja, viene debidamente embalada como comenté anteriormente. Primero por una bolsa plástica, para protegerla del polvo y suciedad, y luego por 2 grandes trozos de poliestireno para amortiguar posibles golpes que puede sufrir en el trayecto entre la fabrica y el usuario final, además de para que no quede suelta dentro de su caja principal, lógicamente. Se puede decir que viene bastante comprimida en su interior y que cuesta un poco sacarla, os aconsejo cuidado y paciencia.


2 comentarios en “Review Carcasa Enermax Phoenix Neo”

    • Hola Victor,
      No conozco personalmente la Phoenix Neo ya que no tuve el placer de analizarla yo mismo. Sin embargo, viendo sus medidas se puede deducir aproximadamente la altura en cabida para el disipador.

      Si la caja mide 200mm de ancho, tan solo tienes que restar el ancho del ventilador, que supongo que será de unos 30mm, además restas el ancho de la zona lateral derecha para pasar cables (por detrás de la placa base), que puede ser de unos 8-15mm (o menos según cajas) y la altura del socket para la cpu respecto del chasis, que es de aproximadamente 10-12mm. Haciendo esta resta te saldrá la altura máxima aproximada del disipador. 200 – 30 – 15 – 12 = 143mm.

      Si quieres ser exacto mide tu mismo estas distancias y haz el cálculo. Es posible que te quepa uno de hasta 15.5mm, pero solo tú puedes calcularlo exacto. Disipadores hay a montones, puedes curarte en salud y no apurar tanto, por si no te cabe.

      Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario