Review Carcasa Enermax Phoenix Neo

Ventajas, inconvenientes y conclusiones

Podría pasarme horas relatando todas las características que tiene, sinceramente me tiene impresionado, a diferencia de otras cajas esta inspira confianza por su autonomía, diseño, potencia y mucho más. Exteriormente su diseño no es el más atractivo ni espectacular, pero si muy elegante. Si tuviera que nombrar una sola cosa de la caja, sin pensarlo elegiría su enorme y potente ventilador, lo he probado a máxima y mínima velocidad, y su nivel de dB es muy bajo. Además, la posibilidad de poder apagar los led’s  se hace muy cómodo para los adictos como yo que dejamos nuestro ordenador toda la noche trabajando.

Aparte, el magnífico frontal que posee, que me extraña muchísimo que no hayan echo casi publicidad de este, es perfecto y su conector e-SATA le da el punto final.  Y, para acabar, es un detalle espléndido la preparación para la refrigeración líquida, ya que hay muchísimas personas indecisas esperando para instalarla, yo inclusive, además de los entusiastas y overclockers.

Para finalizar, la escala entre 1 al 10 que le doy a esta estupenda torre Phoenix Neo de Enermax, es de un 9’5. Y ese medio punto no se lo doy porque le encuentre inconvenientes, ni mucho menos, sino porque le falta algo más de estilo, pero por lo general es una caja robusta, que aguanta, elegante y con muchas prestaciones y un sin fin de posibilidades. Recomienda por islaBit!


2 comentarios en “Review Carcasa Enermax Phoenix Neo”

    • Hola Victor,
      No conozco personalmente la Phoenix Neo ya que no tuve el placer de analizarla yo mismo. Sin embargo, viendo sus medidas se puede deducir aproximadamente la altura en cabida para el disipador.

      Si la caja mide 200mm de ancho, tan solo tienes que restar el ancho del ventilador, que supongo que será de unos 30mm, además restas el ancho de la zona lateral derecha para pasar cables (por detrás de la placa base), que puede ser de unos 8-15mm (o menos según cajas) y la altura del socket para la cpu respecto del chasis, que es de aproximadamente 10-12mm. Haciendo esta resta te saldrá la altura máxima aproximada del disipador. 200 – 30 – 15 – 12 = 143mm.

      Si quieres ser exacto mide tu mismo estas distancias y haz el cálculo. Es posible que te quepa uno de hasta 15.5mm, pero solo tú puedes calcularlo exacto. Disipadores hay a montones, puedes curarte en salud y no apurar tanto, por si no te cabe.

      Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario