Cómo cerrar sesión cuenta de Gmail o Google desde una PC o Mac

Cómo cerrar sesión en una única cuenta de Gmail desde una PC

Algo bastante común es tener varias cuentas de correo electrónico abiertas en Gmail, esto es algo sumamente cómo porque no tendremos que estar iniciando sesión constantemente y podemos mantener conversaciones laborales y personales por separado. Pero cuando deseamos cerrar una cuenta, nos encontramos con la sorpresa que necesitamos cerrar todas. ¿Es posible cerrar sesión en una única cuenta de Gmail o Google desde una PC? La respuesta si y te vamos a enseñar cómo tienes que hacer.

Es algo sencillo, pero para poder conseguirlo vamos a necesitar usar un dispositivo móvil. Básicamente es iniciar sesión desde dicho dispositivo y después, desde las opciones de la cuenta, podremos ver los dispositivos en donde está iniciada una sesión con dicha cuenta, simplemente cerraremos la sesión de forma remota y de esta forma vamos a conseguir que dicha cuenta, deje de estar iniciada en el ordenador. Como verás es algo demasiado fácil y rápido de hacer, te mostramos un poco más abajo los pasos a seguir.

Cerrar sesión en una cuenta de Google desde una PC

Para poder cerrar sesión en una única cuenta de Google o Gmail, vamos a tener que usar la aplicación de Gmail para dispositivos móviles.

Lo primero que haremos será abrir la aplicación de Gmail en nuestro dispositivo y tendremos que iniciar sesión con la cuenta de Gmail que deseamos cerrar sesión en la PC.

Perfil de Gmail.

A continuación, vamos a tener que presionar en la foto de perfil que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.

Administrar cuenta de Google.

Aquí, vamos a tener que presionar en “Cuenta de Google”.

Seguridad.

Ahora, tendremos que dirigirnos a la pestaña de “Seguridad”.

Administrar dispositivos.

A continuación, vamos a presionar en “Tus dispositivos” y después vamos a “Administrar dispositivos”.

Cerrar sesión en una sola cuenta de Gmail.

En esta nueva página, vamos a ver una lista de todos los dispositivos que se encuentran actualmente conectados a la cuenta de Gmail. Así que seleccionaremos el dispositivo en donde se encuentra la cuenta que deseamos cerrar. Para esto pulsamos en los tres puntos que se encuentran del lado derecho del mismo.

Se despliega un pequeño menú con varias opciones. La que nos interesa y en la que vamos a presionar es “Cerrar sesión”.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario