Trucos para conseguir gemas Clash Royale

Cómo obtener gemas en Clash Royale

  • Una de las cosas más preciadas en Clash Royale son las gemas, estas pueden ayudarlos a progresar en el juego de una manera muy significativa.
  • Evidentemente, se pueden adquirir con dinero real. Sin embargo, existen varios métodos gratuitos para obtener gemas en Clash Royale.

Obtener gemas en Clash Royale es algo que todos los que disfrutamos de este juego deseamos constantemente. Desafortunadamente, no existe un camino fácil (gratuito) para conseguirlas; mucho menos trucos o webs fraudulentas, estas páginas de generación de gemas gratis online son un peligro y no las recomendamos por ningún motivo del mundo.

Cómo conseguir gemas en Clash Royale

Evidentemente, existen varias maneras de obtener gemas en Clash Rolaye. La mayoría de los métodos que te presentaremos un poco más abajo serán gratuitos y directos. Sin embargo, algunos van a requerir un poco de esfuerzo de nuestra parte. Como siempre, la manera más rápida de conseguir gemas es pagando, aunque vamos a intentar evitar esto por ahora.

Jugando por primera vez

Jugar por primera vez.

Cada jugador que crea una nueva cuenta, recibirá por primera y única vez 100 gemas gratuitas. El único problema es que no podemos transferir las gemas a la cuenta principal, así que únicamente servirá una única vez por jugador.

Revisando la tienda diariamente

Cada cierto tiempo, en la tienda vamos a poder obtener gemas gratuitas. Sin embargo, es posible que tengamos que esperar alrededor de una semana para volver a obtenerlas.

En este sentido, recomendamos revisar la tienda diariamente, en muchas ocasiones están regalando gemas.

Jugando la ruta de los trofeos

Es posible ganar trofeos al ganar batallas, los trofeos terminarán dando gemas. Estos se ganan del conteo de trofeos de nuestro oponente y la cantidad que ganamos o perdemos va a depender del conteo del oponente en comparación con el nuestro. En caso de que nuestro adversario tenga más que nosotros, perderemos menos trofeos.

Ruta de trofeos.

Siguiendo esta simple idea, podemos seguir enfrentándonos contra otros jugadores por trofeos. Todo comienza con la carrera en Trophy Road. Cuantos más trofeos logremos obtener, mejores van a ser las recompensas que recibiremos. Si podemos ganar una cantidad suficiente de trofeos, vamos a poder obtener gemas cuando alcancemos los puntos de referencias específicos.

Para que sirva de ejemplo, si ganamos 900 trofeos podremos llevarnos 50 gemas. La siguiente recompensa también es de 50 gemas, aunque esta se puede reclamar después de los 2900 trofeos. Cuando logremos llegar a los cinco mil, podremos obtener más gemas como recompensas repetibles.

Abriendo cofres de coronas

En los cofres de coronas podemos obtener hasta cuatro gemas. Estos se ganan jugando y enfrentándonos a otros jugadores. Aunque únicamente podemos abrir un solo cofre diario.

Algo que debemos considerar es que necesitaremos 10 coronas para poder bloquear un cofre de estos y tendremos que juntar las 10 en 24 horas. En caso contrario, no podremos abrir el cofre.

Desafíos de eventos especiales o torneos globales

Estos eventos se pueden presentar en cualquier momento y son temporales. Aunque como recompensa podemos obtener una buena cantidad de gemas. Así que es cuestión de estar tanto y jugar día a día.

Objetos mágicos duplicados

También podemos ganar algunos Objetos Mágicos una cierta cantidad de veces. Si tenemos algunos de más, podremos convertirlos en gemas.

Un ejemplo de esto es el Libro de cartas. Todos los jugadores pueden tener un libro e cada rareza en su inventario. Si obtenemos otro, veremos una advertencia del juego; al aceptar esta advertencia, el libro se convertirá en 100 gemas.

Cuando hay cuatro rarezas del libro de cartas, se convertirán en 100 gemas cada uno. Esto también sucede con las monedas mágicas. Solo hay un tipo de moneda mágica, pero podemos tener una sola a la vez. Un duplicado nos dará 100 gemas.

Jugando en las guerras de clanes

Las guerras de clanes pueden dar una gran cantidad de recompensas. Vamos a obtenerlas a medida que acumulemos victorias. Todas las guerras de clanes duran hasta cinco semanas.

Si participamos mucho y de forma activa durante la guerra de clanes y este llega a la línea de meta, vamos a ganar una gran cantidad de recompensas. Incluso si no llegamos a lo más alto, vamos a ganar muchas cosas interesantes. El único problema es que no vamos a poder obtener gemas por participar en Guerra de clanes, hasta que no termine la guerra en cuestión.


Deja un comentario