Review VGA Cooler PROLIMATECH MK-13

4. PROLIMATECH MK-13. Accesorios II

PROLIMATECH MK-13. 5 Bridas. Montante para instalar el soporte para ventiladores. Disipadores

Tenemos hasta 5 bridas, que sirven para «atar» a pares los extremos de 2 ventiladores por la cara opuesta de donde se fijan a la barra soporte. La pieza del medio se coloca detrás de la caja ocupando un slot PCI. Es un montante que sirve para armar la barra en voladizo nombrada anteriormente mediante atornillado.

PROLIMATECH MK-13. Detalle disipadores VRM I

PROLIMATECH MK-13. Detalle disipadores VRM II

Estos disipadores son para disipar los chips de memoria. Tienen un adhesivo térmico cada uno. Se despeja el envolvente y se pega cada disipador sobre cada chip de memoria. Más costoso resulta por la cantidad de disipadores a pegar, que por la dificultad en el procedimiento. Esta operación se tiene que realizar siempre antes de montar el disipador.

Los disipadores son de calidad de aluminio pintados en negro mate. El adhesivo que trae es bastante bueno y se pega fuerte en cada chip de memoria de vídeo. Esto suele ser muy importante, ya que hemos experimentado que en otros disipadores de otras marcas, acaban despegándose por una mala adherencia o por no limpiar como es debido cada chip antes de pegarlo.

PROLIMATECH MK-13. Compuesto Térmico  de Prolimatech

Esta pasta térmica ya la probamos también con el disipador de PROLIMATECHA MEGA SHADOW. Es un tubo con suficiente compuesto térmico para varias aplicaciones. Estaremos abastecidos durante varios años. Su poder de transmisión térmica es muy elevado, siendo un compuesto de alta calidad.

PROLIMATECH MK-13. Envoltorio disipador VGA MH-13

A parte del recubrimiento de esponja que trae todo el disipador, tenemos envuelto toda la pieza con un plástico. La presentación del producto sin duda es impecable y muy bien cuidada. Sin dejar de prestar atención a ningún componente o accesorio del producto.

Vamos a ver el disipador MK-13 al detalle, la pieza más importante de este producto que sin duda, dejará con la boca abierta a más de uno. Veamos cómo es…


Deja un comentario