Logitech presenta la nueva familia de Webcams de alta definición y el Logitech Vid HD

Logitech ha dado un paso más en su promesa de llevar el vídeo de alta definición a todo el mundo y a cualquier lugar, al presentar una línea completa de webcams de alta definición.

La Pro HD Webcam C910, que permite realizar vídeo-llamadas de alta definición, grabar y compartir la realidad, se ha presentado junto al recientemente anunciado Logitech® Vid™ HD, una forma fácil de realizar una vídeo-llamada de alta definición. Sus principales características son: vídeo-llamadas de alta definición de 720p, una grabación en vídeo Full HD de 1080p, tecnología Fluid Crystal™ de Logitech® y permite subir vídeos y fotos de alta definición en un sólo clic a Facebook™ y YouTube®.

«La vídeo-llamada de alta definición es un paso decisivo hacia la visión de un mundo donde las comunicaciones por video son tan estables y fluidas como una llamada telefónica – para todo el mundo y a cualquier lugar”, dijo Eric Kintz, vicepresidente y Director General de Logitech Video Business. “Con las Webcams de alta definición y el Logitech Vid HD, tienes todo lo que necesitas para compartir, conectar, hasta para ver a la gente con un detalle impresionante que supera con creces la calidad de las cámaras web incorporadas.”

Todos las nuevas HD Webcams de Logitech llevan incorporadas la tecnología Fluid Crystal™ de Logitech®, asegurando así que cada video-llamada y grabación ofrezca imágenes nítidas sólo con un movimiento fluido, con colores vivos y auténticos, como la propia realidad.

También ofrece un sonido nítido en estéreo a través de dos micrófonos – uno a cada lado de la lente de la Webcam. Presenta un perfil imponente y aerodinámico. Con una profundidad de 25 milímetros, la excepcionalmente delgada Logitech HD Pro Webcam C910 le da un toque moderno y minimalista al portátil o al ordenador de sobremesa. Su precio es de 99.99 euros.

Pero si prefieres una webcam que se pueda llevar cómodamente donde quiera que vayas, la Logitech Webcam C510 HD portátil – con su diseño plegar-y-llevar – hace que sea fácil de transportar. Así que si deseas hacer una vídeo-llamada en casa, en el hotel, o en la oficina, la cámara C510 se pliega y cabe en el bolsillo para facilitar su transporte. Además, tiene una rotación completa de 360º que permite girar la webcam e incluir más personas en sus vídeo-llamadas y grabaciones. Su precio es de 49.99 euros.

Logitech además presenta dos webcams de alta definición a un precio que todo el mundo se puede permitir: La HD Webcam C310 y la HD Webcam C270, que cuestan 39.99 euros y 29.99 euros, respectivamente, y llegarán a Europa en julio.


Deja un comentario