Conseguir bambú en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir bambú en Animal Crossing: New Horizons

Es muy importante conseguir bambú en Animal Crossing: New Horizons, gracias a este podemos construir cosas sumamente útiles. Es justamente por eso, que Nintendo hizo que sea un poco más difícil encontrar este elemento en comparación a otros como hojas de arce, conchas de verano, etc.

Podemos enganchar estos artículos a nuestra red mientras caminamos por la isla, aunque también podemos obtener una buena cantidad de bambú si sabemos en dónde y cómo cosecharlo. A continuación, te vamos a enseñar todo lo que debemos saber para poder conseguir rápidamente bambú en Animal Crossing.

No podemos negar que es sumamente divertido jugar videojuegos; aunque debemos tener mucho cuidado con la adicción a los videojuegos. Sin embargo, y con un poco de conciencia, podemos pasarnos un buen rato frente a la pantalla con los mejores juegos de entretenimiento para este 2022 y, Animal Crossing: New Horizons, es uno de estos.

Conseguir bambú en Animal Crossing: New Horizons

Las plantas de bambú se encuentran escondidas en la isla misteriosa, es momento de dejar nuestro pequeño lugar en el mundo y vivir una enorme aventura, con varias recompensas:

  • Primero, tendremos que visitar el edificio de Servicios para Residentes de nuestra isla.
  • A continuación, nos dirigiremos a la parte inferior derecha de la habitación para poder acceder a Nook Stop.
  • Elegiremos Canjear millas de Nook en las opciones que encontraremos encima de Compras de Nook.
  • Ahora, tendremos que seleccionar Nook Miles Ticket. Como podremos ver en la etiqueta, el precio asciende a los 2,000 Nook Miles, asi que tendremos que tener suficientes para poder continuar. Es factible ganar más Nook Miles completando diferentes tareas en la isla.
  • Para terminar, vamos a tener que canjear el boleto Nook Miles.

Encontrar bambú en la isla misteriosa

Algo que debemos comentar sobre los siguientes pasos es que se encuentran basados en la suerte. Así que es mejor comprar los suficientes boletos de Nook Miles para poder repetirlos en caso de que no encontremos una isla de bambú.

Tendremos que dirigirnos al aeropuerto de nuestra isla para hablar con Orville y le diremos ¡Quiero volar!

Aquí usaremos el boleto Nook Miles que hemos adquirido con Wilbur quien hará un vuelo a la isla misteriosa. Cuando lleguemos a la isla con árboles de bambú lo sabremos a simple vista.

En caso de que no veamos ningún bambú después de sobrevolar la isla, vamos a tener que volver y repetir el proceso en el edificio de Servicios para residentes, es justamente por esto que recomendamos comprar varios boletos.

Una vez que hemos encontrado la isla de bambú, vamos a tener que excavar en los puntos marcados alrededor de la planta de bambú con nuestra pala. Esto nos proporcionará una buena cantidad de brotes de bambú que podemos usar libremente.

Si estamos más interesados en los materiales de bambú que en las plantas, tendremos que conseguir un hacha de piedra y destruir el bambú con esta herramienta. Cada planta de bambú puede producir tres piezas por día cuando se la golpea con un hacha.

Otra cosa interesante que podemos hacer es llevarnos todo el árbol a casa. Esto lo podemos hacer comiendo un brote del árbol y luego golpeándolo con una pala.


Deja un comentario