Cómo plantar nabos Animal Crossing New Horizons

Cómo plantar nabos en Animal Crossing: New Horizons

No podemos negar que todos nos hemos preguntado en alguna ocasión cómo plantar nabos en Animal Crossing New Horizons, después de todo, nos pueden dejar una buena cantidad de dinero en el juego. A medida que vamos avanzando, los costos de los proyectos aumentan y necesitamos más ingresos, tampoco es fácil encontrar campanas, así que tenemos que volvernos creativos. Incluso, podríamos atrapar peces para generar más ingresos.

Cómo plantar nabos en Animal Crossing New Horizons

Para ser directos, no se pueden plantar nabos en Animal Crossing: New Horizons. Podemos obtener diferentes frutas y cultivar otras plantas, ganar dinero con ellas y ciertamente son una decoración interesante al mundo que nos rodea, aunque los nabos tienen un propósito mayor.

Cómo obtener nabos en Animal Crossing New Horizons.

En realidad, son el pilar del Stalk Market de Daisy Mae, esto significa que plantarlos en el juego les quitaría su valor. Y en realidad, si lo pensamos en frío es mucho mejor que los nabos sean raros.

Podemos venderlos a un precio alto y esperar para comprarlos a un precio más económico cuando Daisy Mae visita nuestra isla. Como comentamos anteriormente, no podemos plantarlos, así que no queda más remedio.

En caso de tener muchos nabos, podríamos hacer un jardín para ellos, el tema es que terminarían pudriéndose en poco tiempo. La mejor opción es venderlos para obtener alguna clase de ganancia.

Algo más que debemos tener en cuenta es que crear un jardín de nabos y mantenerlos afectará bastante a la puntuación de nuestra isla. Pero volverá a subir tan pronto como vendamos todos esos nabos.

Cómo sacarles el máximo partido a nuestros nabos

Si estás interesando en saber cómo plantar nabos, entonces es posible que sea porque requerimos multiplicarlos o evitar que se pudran. Como no podemos plantarlos, entonces te comentaremos cómo aprovecharlos.

  • Lo primero será verificar los precios de los nabos dos veces al día, el motivo es que los hermanos Nook cambian sus precios dos veces: por la mañana y después por la noche.
  • Por nada en el mundo debes dejar nabos en el suelo, esto atrae a las hormigas.
  • Con un Código Dodo, podemos visitar la isla de otros jugadores para poder vender nuestros nabos y conseguir un mejor precio.
  • Los nabos que están en mal estado, no debemos desecharlos. Es posible venderlos por un precio más bajo que por el que los compramos, pero por lo menos no es una pérdida total.
  • Y, por último, si tienes amigos, nada mejor que dejarlos vender sus nabos en tu isla.

Por lo tanto, no podemos plantar nabos en Animal Crossing New Horizons. Sin embargo, podemos disfrutar de varios beneficios que vienen de comprarlos, almacenarlos y venderlos cuidadosamente. De esta manera tendremos un buen ROI si hacemos bien las cosas.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario