Cómo comprar nabos Animal Crossing

Cómo comprar nabos en Animal Crossing: New Horizons

Es fundamental que sepamos cómo comprar nabos en Animal Crossing New Horizons, es el único elemento que se utiliza para fabricar materiales e ingredientes para cocinar. Cuando los consumamos, podremos reunir energía para poder reubicar árboles o romper rocas que evita que podamos construir algo, por ejemplo.

No podemos negar que este increíble juego para Nintendo Switch es realmente genial, nos permite vivir una enorme aventura repleta de cosas por hacer: desde conseguir arte genuino, pasando por obtener perlas rápidamente y hasta pescar.

Debemos considerar que comprar y vender nabos, es una buena manera de conseguir una interesante cantidad de campanas en el mercado de New Horizons. Por lo tanto, si estamos buscando cómo comprar nabos en Animal Crossing New Horizons llegaste al lugar indicado.

Comprar nabos en Animal Crossing con Daisy Mae

Daisy es la única que vende nabos los domingos, se podría decir que tiene una especie de monopolio. Así que, para poder obtener ganancias al comprar nabos, vamos a tener que negociar un precio que nos sea conveniente.

¿Dónde puedo encontrar a Daisy Mae? Aparecerá en nuestra isla los domingos entre las 4:00 a. m. y las 12:00 p. m. Cuando veamos a un personaje que tiene una canasta de nabos en su cabeza, sabremos que es Daisy.

Cuando hablemos con Daisy ella nos ofrecerá los nabos por un precio que oscila entre las 90 y 100 campanas. Si vende al máximo, sabremos que la gran mayoría de jugadores también compraran al mismo precio. Aquí lo interesante sería comprar la máxima cantidad posible.

Vamos a elegir, compraré algunos y vamos a comprar máximo en caso de que nos lo podamos permitir, como dijimos anteriormente, lo ideal es ingresar una cifra específica.

Almacenar nabos si el inventario está lleno

No es posible almacenar los nabos en el almacenamiento de nuestra casa. Si compramos nabos para revenderlos en el mercado de tallos, ocuparán demasiado espacio en el inventario, lo que nos impedirá obtener otros artículos importantes.

Para poder evitar esto, tendremos que dirigirnos a nuestra casa y dejar caer todos los nabos al suelo. De esta simple manera, nuestro inventario queda vacío, los nabos se mantendrán frescos y podremos recuperarlos cuando deseemos para poder venderlos.

Vender los nabos a Nook’s Cranny

Ahora tendremos que esperar hasta el lunes para poder vender todos los nabos en el mercado. Teniendo en cuenta que se utiliza el mismo lapso de tiempo que en la vida real, tendremos que esperar un día completo.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario