Cómo controlar Google Home desde Pixel Watch

Cómo controlar Google Home desde Pixel Watch

No podemos negar que tener una casa inteligente puede ser conveniente de muchas maneras. Desde la posibilidad de automatizar la iluminación, pasando por controlar el termostato o incluso la aspiradora. Gracias a una casa inteligente, nuestras caóticas rutinas diarias pueden ser menos caóticas. Controlar Google Home desde Pixel Watch, ayuda a mejorar esta calidad de vida que tanto deseamos.

Controlar Google Home desde Pixel Watch

No podemos negar que Pixel Watch, el reloj inteligente de Google, llego con todo e inmediatamente se ha convertido en uno de los mejores smartwatches de la actualidad. Una de las cosas que más llama la atención es su elegante diseño; aunque también está dando que hablar a todo el mundo sobre lo que Google planea hacer con respecto al software para dispositivos móviles.

Entonces, vamos a explicar cómo podemos usar nuestro Pixel Watch para poder controlar Google Home, es algo bastante sencillo.

Lo primero que tendremos que hacer, en caso de que todavía no lo hubiéramos hecho, es descargar la aplicación Google Home desde la Play Store. Podemos hacerlo directamente desde Pixel Watch o desde nuestro dispositivo móvil vinculado.

Una vez que tengamos la aplicación instalada, vamos a tener que presionar la corona háptica para poder acceder a las aplicaciones instaladas en el reloj.

Grupo o dispositivo que deseamos controlar.

A continuación, vamos a tener que desplazarnos hacia abajo y presionar en Inicio en la lista de aplicaciones. Seleccionaremos la habitación que contiene los dispositivos que queremos controlar y pulsamos en el grupo o dispositivo que deseamos controlar.

En realidad, es algo bastante fácil, cuando tocamos una habitación en la app Home de nuestro Pixel Watch, los grupos se presentarán primero, como configurar las luces. Entonces, si queremos administrar una luz de forma individual, tendremos que desplazarnos hacia abajo más allá de los grupos, en donde podemos ver cada dispositivo doméstico inteligente que se encuentra en la habitación en cuestión.

Como podremos apreciar es algo muy fácil de lograr, entonces cuando no tengamos nuestro teléfono inteligente cerca o no queramos sacarlo del bolsillo, podemos hacer cambios en nuestro hogar, desde nuestro reloj y Google Home, sin muchos problemas, sin necesidad de perder el ritmo de la rutina diaria.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario