Review Panel Controlador 8 Ventiladores NESTEQ MAXZERO al detalle

3. NESTEQ MAXZERO. Presentación y Embalaje

NESTEQ MAXZERO. Cajas MaxZero (Izq.) y FanMax (Der.)

NESTEQ MAXZERO. Fotografía de Exposición de las Cajas

El diseño de ambas cajas es prácticamente el mismo. Todo está igual de repartido y solo varían los colores a parte del motivo de cada panel. Vamos a centrarnos con el FANMAX y dejaremos el MAXZERO para más adelante.

NESTEQ MAXZERO. Caja. Vista Frontal

Combinando dos colores, negro y gris, NESTEQ nos muestra su panel MAXZERO. Se destacan 3 cosas; el número de canales que soporta, el monitoreo de temperaturas y su modo 0dB(A) para apagar los ventiladores, para conseguir un silencio total de ellos cuando no sea necesaria tanta refrigeración.

NESTEQ MAXZERO. Caja. Vista Trasera

Únicamente en inglés y en alemán, el fabricante nos describe las características principales, ya descritas en la página 2.

NESTEQ MAXZERO. Caja. Vista Lateral Superior

En esta cara disponemos de un dibujo-esquema de las funciones del monitor, en modo normal y en modo de alerta. En ella se describen todas las indicacoines, destacando la RPM de cada ventilado (8 RPM), la temperatura de cada sensor (4 temperaturas), y la función de alerta acústica y visual según parada del ventilador o elevada temperatura.

NESTEQ MAXZERO. Vista Lateral Inferior

Siguiendo con los dos idiomas, inglés y alemán, NESTEQ nos facilita las especificaciones técnicas del producto. El modelo es el NFS-2208D, situado debajo del código de barras de compra. Cumple con las especificaciones RoHS, posee el marcado CE, es reciclable y no debe ser depositado en la basura.

A diferencia de la caja del FANMAX, en la caja del MAXZERO, sí nos indican el «Made in…», esta vez fabricado en China.

NESTEQ MAXZERO.Vistas laterales Derecha e Izquierda

Los laterales son idénticos, mostrando únicamente el logo de la marca y el modelo, con el fondo en gris.

Como anotación importante carece de los años de garantía postventa.

La caja es robusta y más que suficiente para soportar golpes, protegiendo eficientemente su interior. Veamos qué esconde la caja…


Deja un comentario