Hannspree lanza su Tablet PC de 10.1″ y Android 2.2

Fiel al estilo y diseño característicos de la marca, Hannspree lanzará a finales de noviembre por 400 euros el Hannspad: su primer dispositivo móvil de 10.1” y formato 16:9. Con capacidad para navegar por Internet y sacar el máximo provecho de las oportunidades que la movilidad brinda a todos los usuarios.

Basada en el sistema operativo Android 2.2 y compatible con Flash 1.0, la compañía se suma a la tendencia del mercado con este nuevo dispositivo impulsado por su procesador ARM A9 Dual Core de 1GHz de bajo consumo, que asegura una completa navegación por la Red de rápida respuesta, un excelente rendimiento y da una mayor calidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos de música o vídeo (a 1080p); ejecutar widgets, y disfrutar de todas las aplicaciones de las redes sociales más conocidas.

La Hannspad lleva pre-instaladas varias aplicaciones como: navegador, agenda de contactos, calendario, correo electrónico, You Tube, Skype, entre otras. Su visualizador se reorientará automáticamente para mayor comodidad de los usuarios.

En el apartado de conexiones, debemos destacar que Hannspad es completamente Wi-Fi y, además, ofrece la posibilidad de trabajar con ella vía Bluetooth 2.1. En su panel de salidas, encontramos: una Mini HDMI 1.4, una Mini USB 2.0, una para micro y auriculares y una ranura para tarjetas Micro SD/SDHC. Su batería recargable de litio ofrece una gran autonomía.


3 comentarios en “Hannspree lanza su Tablet PC de 10.1″ y Android 2.2”

  1. Pinta bien y el precio me parece razonable.
    En estas cosas hay que esperar un tiempo para hacer la compra ya que esta última generación de Tablets es muy reciente y cada día están saliendo nuevas prestaciones, aunque parece que estas ya se están normalizando. Lo que está claro es que ahora mismo no tiene ningún sentido comprar una Tablet que, por ejemplo, no tenga soporte para Flash.

    Responder
  2. De momento, no es fácil encontrar una tablet con:

    GPS interno, Wifi, 3G con ranura para la SIM del teléfono, bluetooth, HDMI, cámara con una resolución decente, ranura SD, altavoces y con procesador mínimo de 1GHz, 2GB de RAM, pantalla de 7″ capacitiva multifunción y 1024×768 de resolución, para que pueda admitir el nuevo Android 3.0 que está al caer (hoy es 27.11.10).

    Por mas que busco, todavía no he encontrado algo así, ni siquiera en las web chinas. Habrá que seguir esperando.

    Responder

Deja un comentario