Twitter Blue ocultar verificación

Twitter trabaja en un plan de verificación más económico

  • Twitter está considerando la posibilidad de lanzar un plan de verificación más económico para las pequeñas empresas que no les obligue a gastar $1000 por mes en la verificación.
  • El propietario de Twitter también dijo que están considerando implementar un nuevo proceso de incorporación para asegurarse de que las organizaciones que solicitan la verificación no estén involucradas en actividades fraudulentas.
  • Gmail lanzó marcas de verificación azules verificadas para garantizar que una marca que envía correos electrónicos a los usuarios sea auténtica.

Twitter está considerando la posibilidad de lanzar un plan de verificación más económico para las pequeñas empresas que no les obligue a gastar $1000 por mes en la verificación. Este costo podría ser significativo para las organizaciones más pequeñas que buscan mantener su presencia en la plataforma de Twitter. Elon Musk, aunque de una manera muy escueta, mencionó el plan en un tweet, pero no proporcionó detalles sobre el costo o la fecha de lanzamiento.

El propietario de Twitter también dijo que están considerando implementar un nuevo proceso de incorporación para asegurarse de que las organizaciones que solicitan la verificación no estén involucradas en actividades fraudulentas.

Twitter presiona por la verificación de pago

La red social ha estado presionando por la verificación de pago desde hace algún tiempo y recientemente eliminó las marcas de verificación heredadas. Esto provocó que muchas organizaciones perdieran su estado de verificación, y Twitter comenzó a enviar correos electrónicos a varias cuentas indicando que deberán suscribirse al plan Twitter Blue o Verificación organizacional para anunciarse en la plataforma.

Durante los últimos meses, las marcas de verificación azules han sido un tema popular en los titulares, principalmente debido al caos que se desató en Twitter cuando comenzaron a vender la verificación de cuentas de usuario. Muestra de ello es que, la semana pasada, Gmail lanzó marcas de verificación azules para garantizar que una marca que envía correos electrónicos a los usuarios sea auténtica.


Deja un comentario