Después de 80 horas dedicadas a Diablo 4, pierde su personaje.

Después de 80 horas en Diablo 4, pierde su personaje para siempre por una tontería

Diablo 4 es uno de esos juegos que estaban destinados a romper con todo. Convirtiéndose rápidamente en el título más vendido de la historia de Blizzard y no es para menos. Aunque no vino sin problemas en varios aspectos. Y uno de estos problemas afecto a un jugador de Diablo 4 que, después de 80 horas de darle bien duro, pierde su personaje para siempre debido a una tontería.

Como podemos ver a través de VGC, el streamer de Twitch “cArn” fue el primer jugador del mundo en llegar a nivel 100 en modo “hardcore” y fue reconocido por Blizzard. Este modo es muy peculiar, debido a que, si nuestro personaje muere, desaparece para siempre y no podremos volver a utilizarlo.

Después de 80 horas en Diablo 4, pierde su personaje para siempre por una desconexión

Sin embargo, la muerte puede suceder por cualquier cosa en el mundo de Santuario, incluso por una simple desconexión. El jugador volvió a ingresar al juego como si no hubiera pasado nada para darse cuenta de que su Bárbaro de nivel 100 había muerto para siempre.

En este caso, la empresa no puede hacer nada al respecto, es un riesgo que puede suceder (especialmente en un juego recién lanzado y online). Aunque por lo menos, “cArn” logró tener su nombre en el mismo juego. Recordemos que Blizzard añadiría el nombre de los jugadores que llegaran primero a nivel 100 en modo hardcore a la estatua de LilIth.

Dicho modo de juego no es apto para todo el mundo. Aquí, si tu personaje muere y no importa cuál fue el motivo que lo llevo a su final, se pierde para siempre junto con todos los objetos que tiene en su inventario. No existe manera de recuperarlo. Es un modo opcional y enfocado a los jugadores más veteranos y con experiencia de sobra.

Por suerte, podemos jugar en el modo conocido como “softcore” que vendría a ser el modo de cualquier juego, pudiendo ajustar la dificultad y muriendo las veces que hagan falta sin perder nada. Para recalcar, este modo “hardcore” es totalmente opcional.

Diablo 4 es el mejor de la franquicia y no nos queda ninguna duda de ello. Con grandes cambios en el botín legendario que lo diferencian de versiones pasadas y muchos otros que lo vuelven sumamente interesante.

Mezclando ideas de otros juegos de forma amigable y coherente, se logra un resultado inesperado que es apto para los jugadores más veteranos y aquellos que quieran comenzar en el mundo de los ARPG.

Algo más que debemos añadir es que, a pesar de que tenga unos requisitos mínimos que algunos pueden no cumplir, lo hemos probado en una portátil como la Ideapad 5 y ciertamente funciona sin inconvenientes en calidad baja. Así que se trata de un título accesible para todo el mundo.


Deja un comentario