Todo sobre la nueva alianza de Atresmedia y Prime Video.

Atresmedia le da la mano a Prime Video: una hermosa amistad en forma de contenido exclusivo

El streaming está pasando por un momento de cambio obligado. Muchas compañías están atravesando momentos complicados y es en gran medida gracias a la enorme cantidad de alternativas que tenemos disponibles. Gracias a esto, Atresmedia le extiende la mano a Prime Video, formando una alianza para disponer del contenido exclusivo de esta plataforma.

Resulta que tenemos demasiadas opciones de suscripción, entre Spotify con su música y vídeos musicales, YouTube para evitar sus anuncios y algún que otro servicio de streaming, se nos va el sueldo en servicios de suscripción. Así que tenemos que elegir bien a qué servicios nos adherimos para no gastar de más. Después de todo, tampoco es que dispongamos de tanto tiempo para consumir tanto material.

Atresmedia quiere entrar en el juego, pero no lo hará por vía libre, gracias a una interesante alianza con Amazon Prime Video, se creará un nuevo plan familiar premium dentro del servicio. Será un canal de suscripción mensual en donde vamos a poder encontrar el contenido exclusivo que se produce por Atresmedia.

Amazon Prime Video amplía su contenido exclusivo con Atresmedia

Veamos, Prime Video con una suscripción Prime nos permite acceder a un catálogo enorme de producciones bastante variadas. Sin embargo, no es todo lo que tiene para ofrecer la plataforma. De la misma forma que sucede con las películas recién estrenadas, las cuales se adquieren por separado, también existen algunos canales a los cuales accederemos pagando un pequeño extra.

Y esto sucederá con Atresmedia que creará Atresplayer Premium, que será un canal sin publicidad en donde podremos acceder a todo el contenido exclusivo que tienen para ofrecer. Incluso, podremos tener acceso a todos los estrenos producidos por ellos, sin ninguna clase de restricción y sin tener que abonar un extra más.

El único “Pero” es que para poder tener acceso a Atresplayer Premium, tendremos que disponer de una cuenta Prime, lo cual conlleva tener una suscripción y adicionalmente, pagar unos 7,99 euros mensuales.

MGM+, DAZN, Acontra+, AMC+, La Liga Smartbank o Flixolé, son otros canales que se encuentran disponibles siguiendo el mismo formato. De esta manera, se ampliará el contenido que se encuentra disponible para disfrutar de unas cuentas horas de entretenimiento a través de Prime Video y dicha plataforma amplia su contenido sin tener que hacer una inversión descomunal.

Sea como sea el caso, estamos hablando de una doble suscripción para disfrutar de ciertos contenidos que quizás pueda valer la pena. Pero vivimos en una época en donde las “cosas” como servicio están de moda y muchas empresas comienzan a abusarse de esto.

Imagina que debemos abonar Xbox Game Pass, Netflix, Spotify y YouTube Premium todos los meses ¿Realmente tenemos espacio para seguir adquiriendo más suscripciones? Encima, una dentro de la otra.


Deja un comentario