Samsung mostrará en el CES 2011 el reproductor Blu-ray 3D más delgado del mundo

Una de las compañías que más aprovecha el evento Consumer Electronics Show es Samsung, y este año una de las cosas más sorprendentes será la introducción del reproductor Blu-ray 3D más delgado del mundo, un dispositivo que únicamente tendrá un grosor de 23 milímetros, lo justo para tener una unidad de disco el puerto de salida HDMI.

Samsung, líder en el mercado 3D, es el fabricante que más reproductores Blu-ray 3D ha vendido, y gracias a su experiencia e investigación, en sólo un año ha conseguido construir reproductores Blu-ray en la mitad de tamaño. A principios de este año, los reproductores Blu-ray 3D de la compañía llegaron a un grosor mínimo de 29 milímetros, mientras que en 2009 su más delgado reproductor Blu-ray era de 34 milímetros.

El nuevo y ultra-delgado reproductor Blu-ray 3D será capaz de colocarse en la pared y, como todos sus modelos anteriores, es capaz de convertir el contenido 2D a 3D en tiempo real. Este reproductor también incluirá una suit con aplicaciones de TV como YouTube, Facebook, Twitter, Pandora y Netflix. Su precio todavía no ha sido revelado, pero en una semana saldremos de duda.


Deja un comentario