UTV True Games lo cuenta todo sobre los 7 pecados capitales de Faxion Online

El esperadísimo MMORPG orientado al combate vuelve a la carga con una entrega en que los jugadores deberán controlar siete zonas: una para cada pecado capital. ¡Continúa la lucha entre el bien y el mal! Si algo da vidilla a la lucha entre el cielo y el infierno, son los siete pecados capitales. UTV True Games ha desvelado hoy todos los detalles sobre las 7 zonas que nos encontraremos en su próximo MMORPG, Faxion Online, que entrará en fase de beta cerrada este mismo mes. Y resulta que habrá una para cada pecado capital (la envidia, la ira, la pereza, la lujuria, la soberbia, la gula y la avaricia).

A veces, estar muerto es una suerte, pues estarlo es requisito imprescindible para adentrarse en el mundo de Faxion, cuya entrada es el mismísimo limbo, un lugar inhóspito azotado por la guerra. Desde allí, los jugadores emprenderán un viaje divertido a ratos, oscuro a otros (y salvaje sin excepción) en el que tendrán que controlar los siete pecados capitales que componen las siete zonas del juego. Para ello, deberán aliarse al ejército del cielo o del infierno y luchar por el destino del mundo de los vivos y las almas que en él residen. Además del limbo, el juego cuenta con otros 7 territorios, cada uno de los cuales representa un pecado capital distinto. Dependiendo de qué facción controle una zona, el pecado correspondiente pasará a considerarse positivo (generoso) o negativo (egoísta).

Las zonas de los 7 pecados capitales:

Envidia: En los llamados Misfortune Woods, o bosques del infortunio, se esconde la cruel y codiciosa Jade Hand. Se trata de una zona dominada por la envidia en todas sus formas: desde los celos más inofensivos hasta las obsesiones más intensas. Su edificación más importante, la Blighted Cathedral, sufre asedios armados constantes que amenazan los secretos que atesora, pero sigue resistiendo los embates del mal. Para los habitantes, su deteriorado aspecto es un símbolo de la dureza con la que juzgan al prójimo.
Envidia

Ira: La zona conocida como Penitent Wastes (el erial de los penitentes) es hogar, prisión y tumba de todo tipo de seres cegados y dominados por la ira, la mayor locura de la humanidad. Allí conviven los vengativos y los que sueñan con poner fin a la violencia, y sus campos de batalla y ríos de sangre se llenan a diario de víctimas coléricas, malvadas y bienintencionadas.
Ira

Pereza: Los nuevos residentes de Shadow Delta son tan haraganes que, la mayoría de las veces, no ven más allá de sus lúgubres ciénagas. El silencio en el que están sumidos es tan dañino como las batallas que se libran en el limbo, pues imbuye a quienes lo padecen una desesperación, pasividad y aturdimiento que hacen irrealizables todos sus deseos.
Pereza

Lujuria: En Garden of Ardor, un lugar al que muchos se han visto arrastrados por el deseo, reinan los placeres de la carne. Las almas insatisfechas que vagan por su laberinto son víctimas de un ansia incurable y buscan en los abrazos un sosiego imposible. Ante semejantes envites amorosos, los destinatarios de sus afectos no suelen reaccionar del todo bien, pero es difícil protestar con la lengua entrelazada en un beso.
Lujuria

Soberbia: Los habitantes de Ascedia Peaks se creen mejores en todo lo que hacen y, además, lo proclaman a los cuatro vientos. Aunque la torre que domina la región ya es altísima, todos tienen un plan maestro para mejorarla y hacer de ella un monumento aún mayor a la arrogancia. Cada cual antepone sus planes a los de los demás, que les parecen meras ilusiones, y está dispuesto a defender sus ideas con uñas y dientes.

Gula: Al norte de Purgatory City se encuentran las verdes llanuras de los campos del hambre (Fields of Hunger). Los campesinos están condenados a un destino cruel: cosecharlos sin descanso y cocinar para sus amos, cuya voracidad no tiene fin. Las sobras de estos festines van a parar a un enorme vertedero en el que se alimentan las criaturas más innobles, seres famélicos en los que apenas queda rastro de humanidad y que no dudan en pelearse hasta por el más ínfimo resto putrefacto.

Avaricia: En las minas de Avarice Canyons (los cañones de la avaricia) trabajan unos seres retorcidos llamados Misers: las almas más depravadas, despojadas de todo salvo el deseo de bienes materiales. Como nunca están satisfechos con lo que encuentran, cavan sin cesar, pero con cada baratija que desentierran pierden algo más de sí mismos. Cuando alguien acumula riquezas suficientes para atraer la atención de los demás, se organiza un rifirrafe breve pero intenso que acaba con un botín mayor y aún más atractivo para los saqueadores.

“Los siete pecados capitales son la clave de la lucha entre el cielo y el infierno, así que nos pareció lógico que fueran el escenario en el que transcurre Faxion”, explica Frank Lucero, responsable del estudio de UTV True Games. “Estas zonas ofrecen muchísimas posibilidades de combate para los jugadores, como el modo PvP, un sistema innovador de control de territorios y una clasificación basada en habilidades que atrapará a todos los interesados en un tema tan intemporal como el enfrentamiento entre el bien y el mal.”

Si quieres inscribirte para la versión beta, entra en su sitio oficial www.faxiononline.com


Deja un comentario