Cómo comerciar en Manor Lords

Cómo comerciar en Manor Lords

En realidad, no importa qué es lo que quieras ser en Manor Lords, qué tipo de señor quieras ser, tienes que hacer las cosas bien. Vamos a tener acceso a una cantidad determinada de materiales y recursos durante el principio del juego, así que el comercio es fundamental para mejorar rápidamente. Por eso es importante aprender cómo comerciar en Manor Lords y eso es lo que vamos a ver en esta guía.

Para que, de esta forma, puedas sustentarte durante los primeros años, siendo una excelente fuente de ingresos para poder seguir creciendo de forma acelerada y disfrutar de este genial juego al 100%. Vamos a ver todo lo que necesitas saber a continuación, para mejorar en este juego de rol y estrategia.

Comerciar en Manor Lords

Comerciar en Manor Lords

Teniendo en cuenta que Manor Lords es un juego de un único jugador, vamos a tener que buscar la forma de comerciar con los NPC del juego. Quienes no tendrán problemas en intercambiar cosas del juego, aunque necesitas tener algunas estructuras específicas.

Lo primero será comenzar a juntar recursos. Podemos controlar edificios comerciales de forma inmediata. Lo primero será construir un puesto comercial, puede ser uno de ganado o una estación de carga ubicada en la pestaña de Comercio desde el menú de construcción. Evidentemente, cada uno de estos tiene una manera de comercio diferente.

Entonces, el puesto comercial te permite comerciar con NPC de la región para conseguir bienes. El puesto comercial de ganado, permite intercambiar ganado con NPC. El Pack Station, nos brinda la posibilidad de intercambiar bienes entre dos regiones que se encuentren bajo nuestro control. Evidentemente, este último tendríamos que dejarlo para cuando tengamos, aunque sea dos regiones.

Por último, tendremos que asignar una familia para que lo administre y elija los productos que vamos a comprar y vender, y sobre todo en qué incrementos lo harán.

Y eso seria todo, como podrás apreciar, no es para nada complicado.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario