Disponible para todos Windows 7 SP1 y Server 2008 R2 Service Pack 1

Tal y como prometió Microsoft, su primer Service Pack para su último sistema operativo de escritorio, Windows 7, y para Windows Server 2008 R2, ha sido lanzado hoy para todo el mundo. El SP1 se presenta en una imagen ISO que ocupa 1.9 GB y se puede utilizar tanto para versiones de Windows de 32 bit y 64 bit.

Pero, ¿qué trae de interesante este Service Pack? Poca cosa para los usuarios de Windows 7, ya que únicamente trae todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha por Microsoft, mientras que los usuarios de Windows Server 2008 R2 disfrutarán de dos nuevas características: Dynamic Memory y RemoteFX.

Podéis descargar el SP1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 a través del enlace. Por otro lado, si no quieres descargar esta imagen tan pesada, puedes obtener el Service Pack 1 a través de Windows Update, y el tamaño del paquete será menor, dependiendo de las actualizaciones que tenga tu sistema ya instalado.

Lo único que se requiere para su instalación es 1 GB de espacio de disco duro para los que prefieran hacerlo con Windows Update, y hasta 8 GB si lo haces con la imagen ISO.


7 comentarios en “Disponible para todos Windows 7 SP1 y Server 2008 R2 Service Pack 1”

Deja un comentario