El 10% de las actualizaciones de Windows Phone 7 han sufrido errores

Microsoft ha desvelado en su blog Windows Phone, que su primera actualización de Windows Phone 7, la cual fue publicada ayer, tiene un porcentaje de fracaso de un 10%. Michael Stroh afirma que la mitad de los problemas es debido a «una mala conexión a Internet o a la falta de espacio de almacenamiento.»

No obstante, aunque la mitad de los problemas sean debidos a una conexión lenta o poco espacio de almacenamiento, la compañía se ha visto obligada a suspender temporalmente las actualizaciones para los móviles Samsung después de haber identificado un fallo técnico en la actualización, la cual afecta a un pequeño número de móviles Samsung.

Los propietarios se quejaron de una variedad diferente de problemas después de intentar aplicar la actualización, donde el teléfono deja de funcionar por completo.

«Sabemos que tenemos trabajo que hacer, y no estaremos satisfechos hasta que tú lo estés», dijo Stroh después de confirmar que están trabajando para solucionar la primera actualización de Windows Phone 7.


Deja un comentario