Los anillos de actividad del Apple Watch ayudan a mantenerse activ@s y llevar un control del ejercicio diario. Pero tampoco es bueno mantenerlos siempre activos. Afortunadamente, watchOS 11 permite pausar los anillos de actividad.
Pero antes de explicar el proceso, estas son las causas por las que deberías de querer tomarte un descanso:
Si estás en proceso de recuperación tras una enfermedad o lesión, podría ser perjudicial continuar con el mismo ritmo de actividad. O también puede darse el caso de que, durante un período de descanso o vacaciones, disminuya tu nivel de movimiento habitual. En esos momentos, desactivar temporalmente el seguimiento evita la frustración de ver interrumpidas tus rachas y logros, manteniendo la motivación intacta para cuando decidas retomar la actividad con normalidad.
Pasos para pausar los anillos de actividad en watchOS 11
Apple ha facilitado la gestión de los anillos permitiendo detenerlos cuando sea necesario:
- Presiona la corona digital para abrir la cuadrícula de aplicaciones.
- Accede a la aplicación Actividad.
- Pulsa sobre los anillos.
- Busca la opción Pausar anillos y selecciona la duración de la pausa.
- Si quieres puedes establecer una fecha de regreso para que el seguimiento se reactive automáticamente en el momento indicado.
- Y cuando quieras retomar la monitorización, simplemente toca Reanudar anillos y el Apple Watch volverá a registrar tu actividad.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!