Sennheiser RS 275

Sennheiser lanza los nuevos auriculares RS 275 que incluyen un transmisor para la tele

Sennheiser pone a la venta los RS 275, unos auriculares inalámbricos y un emisor de audio que ya vienen sincronizados de fábrica. Según nos indica la compañía, el sistema utiliza la tecnología Virtual Surround Sound para recrear una amplia escena de sonido, similar a la de una sala de cine, pero dentro del salón de casa.

Las voces no quedan enterradas bajo los efectos especiales. Gracias a la función Speech Clarity, los diálogos se mantienen siempre en un nítido primer plano, incluso cuando subida la intensidad de la banda sonora. Los transductores Hi-Fi que monta Sennheiser permiten alcanzar un volumen alto sin que el audio se distorsione.

Además, el usuario puede elegir entre varios perfiles de audición según sus gustos personales. La marca cree que la comodidad es prioritaria, por lo que incorpora almohadillas de tela suave en un diseño liviano para que apenas se note tras un uso prolongado. Y para evitar sustos, el dispositivo regula automáticamente los picos de volumen bruscos.

En cuanto a la autonomía, la batería aguanta hasta 50 horas de uso, una cifra que permite varios días de actividad sin pasar por el cargador. Además, se nos informa que no habrá cortes en la conexión hasta los 50 metros del televisor.

Conexión y tecnología Auracast en Sennheiser RS 275

Sennheiser RS 275

La puesta en marcha no podrá ser más sencilla. Únicamente habrá que conectar el emisor a la salida óptica o analógica de la televisión y encender los cascos. Al ser compatibles con Bluetooth, estos auriculares también funcionan de manera independiente con teléfonos móviles o tabletas.

Este modelo integra Bluetooth Auracast, facilitando que varias personas compartan la misma emisión utilizando auriculares compatibles. Lo interesante es que cada oyente regula su propio volumen y ajustes individualmente, mientras que el sonido de los altavoces de la televisión puede seguir activo para el resto de la familia si así se desea.

En cuanto al precio, el conjunto del Sennheiser RS 275 se sitúa en los 250 euros e incluye una base de soporte. Pronto estarán disponibles para su compra.


Deja un comentario