Los usuarios se quejan de los fallos del reloj del iPhone

Así es amigos, aunque parezca difícil de creer un smartphone como el iPhone, el cual está respaldado por una gran tecnología y un software nada desdeñable, tiene errores en algo tan sencillo como la programación de un simple reloj.

El caso salto entre los días sábado 12 y domingo 13 de marzo en los que se producía el cambio de hora en los Estados Unidos.

Los usuarios del iPhone en ese país quedaron atónitos al observar falta de sincronización de su dispositivo.

Al observar el teléfono se dieron cuenta de que el iPhone había realizado el cambio horario, pero en sentido contrario al pretendido, retrasando 1 hora en lugar de adelantarla.

Las quejas se sucedieron en los foros de Apple, que se vieron indignados por un fallo tan estrepitoso del teléfono móvil, recordando sucesos similares como en el pasado cambio horario o en las últimas navidades, en la que muchos usuarios se quedaron dormidos al no sonar el despertador de su iPhone.

La compañía aun no se ha pronunciado al respecto, sin embargo desde Twitter se publicó una solución sencilla, apagar y reiniciar el teléfono o cambiarlo a «modo avión» y luego regresar.


Deja un comentario