La Nintendo 3DS sigue teniendo un excelente éxito en Europa

La nueva consola portátil de Nintendo, que ofrece una experiencia 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales, está teniendo un gran éxito en todo el mundo. Al principio, con su puesta en marcha en Japón, la compañía nipona consiguió vender nada menos que 400 mil unidades de su Nintendo 3DS en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Pero ahora, después de diez días de vida en Europa, los récords son cada vez más sorprendentes.

En su primer fin de semana en Europa, se han llegado a vender un poco más de 300.000 unidades, de las cuales, la mayor parte se hicieron en el Reino Unido, más concretamente sobre un tercio de las ventas. Al mismo tiempo, aunque por el momento no se ha indicado la cifra de ventas en Estados Unidos, la compañía adelantó que también allí han batido récord.

Consola Portátil 3DComo ya hemos dicho, la Nintendo 3DS cuenta con dos pantallas, una de ellas 3D, la cual se le puede regular el nivel de profundidad 3D, así como desactivarlo. Además, Nintendo recomienda un descanso de 15 minutos después de 30 minutos seguidos de juego en 3D. También, algunos expertos indican que no es muy aconsejable el uso del 3D en niños de poca edad, porque pueden perjudicar en el desarrollo de la visión.


Deja un comentario