Morir en la Web con “Suicide Machine”

Desde el surgimiento de las distintas redes sociales miles de personas han creado su perfil en ellas, pero luego resulta que el mismo queda en dentro del mundo virtual no siendo tarea sencilla el salir del mismo.

Es por ello que un laboratorio holandés denominado moddr, se encuentra trabajando desde 2009 en el proyecto de la Suicide Machine, lo cual no resultó nada fácil ya que, como era de esperar, recibió duras críticas y oposición por parte de los propietarios de as redes sociales.

Concretamente, la Suicide Machine es un sitio de Internet mediante la cual el usuario de redes sociales puede quitar sus fotos, publicaciones,  amigos y todo lo que haya realizado por medio de ellas.

El lema de los creadores de la Suicide Machine ha sido ¡Vuelve a tener amigos reales!, para lo cual plantea eliminar las cuentas de Facebook, Linkedin y MySpace, y demás redes sociales.

En ciertos casos, se han producido serios trastornos en los fanáticos de las redes sociales que han repercutido negativamente en su vida real. Este sitio pretende ayudar a todas estas personas a recuperar sus relaciones sociales dejando de lado la virtualidad.

Hasta el momento, Suicide Machine se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con 891 usuarios que han optado por eliminar determinada información de su vida virtual.


Deja un comentario