La compañía de origen taiwanés, ya ha logrado desplazar a varios de sus competidores de mayor importancia, tales como son Motorola y Sony Ericsson.
HTC es una empresa que se especializa en desarrollar terminales inteligentes que hasta hace unos años era prácticamente desconocida que gracias a su excelente labor ha logrado superar a Nokia, el mayor fabricante de móviles, superando los 45 millones de euros.
Entre sus estrategias de competencia y mercado, HTC se asoció con Microsoft para desarrollar Windows Mobile, el cual está alcanzando un enorme éxito, a tal punto que superó a un gigante como Google. HTC también ha apostado al sistema operativo Android.

Según estimaciones que realizan los analistas de este mercado, Windows Phone logrará superar a iOS en 2015, y el sistema operativo Symbian habrá desaparecido.
Bueno creo que Teresa Aseguin debe informarse mas o en este caso quizas deba simplemente modificar el articulo, señala textualmente «HTC se asoció con Microsoft para desarrollar Windows Mobile, el cual está alcanzando un enorme éxito, a tal punto que superó a un gigante como Google», por Dios Windows Mobile en que podria superar a Google y su Android…..debemos informarnos mejor antes de realizar aseveraciones de esa naturaleza. Ahora bien, si en algo existe coherencia en este articulo es en que HTC desbancarà a NOKIA en el mercado de los moviles, toda vez que HTC demuestra sobriedad y sofisticacion en la elaboracion de sus productos ademas de un fino acabado.