El CEO de Orange declara que el nuevo iPhone será más delgado y pequeño

Los rumores del nuevo móvil de Apple no paran de llegar y es que pareciese que la fanaticada de los iPhone exige detalles oficiales a la compañía de Steve Jobs sobre su nuevo y venidero producto, aún sin fecha oficial de salida al mercado.

Esta vez ha sido el mismo director ejecutivo (CEO) de la operadora telefónica Orange, Stephane Richard, el cual se ha pronunciado sobre el tema de Apple desarrollando tarjetas SIM más pequeñas con sus socios en el mundo para sus siguientes dispositivos móviles los cuales desean que sean más delgados. Pero aparte de confirmar esta información, Richard ha mencionado que la siguiente generación de iPhone serán más delgados y pequeños.

esto debido a la tecnología de SIM más pequeñasEl CEO de Orange se refirió específicamente al siguiente iPhone, el cual se asume que es el iPhone 5 o iPhone 4S que supuestamente saldría al mercado en septiembre del año en curso, pero podría tomarse esta declaración como conclusiones anticipadas que ha sacado gracias a la información referente a las tarjetas SIM más pequeñas.

El iPhone Nano, como lo llamó, sería otra de las metas de Apple de volver sus dispositivos cada vez más pequeños. No debe olvidarse que Richards fue el que anunció antes de su salida una tableta Apple con conexión 3G.


Deja un comentario