Samsung es obligada a mostrar sus nuevos diseños a Apple

Hay una gran polémica luego de la demanda presentada por la compañía de Steve Jobs contra la surcoreana Samsung, alegando que estos copiaban sus diseños, debido al sospechoso parecido entre su móvil inteligente y el iPhone 4 de Apple, además de el parecido entre la Samsung Galaxy Tab 10″ y el iPad de Apple.

La Juez Federal de la Corte de San José de Estados Unidos, Lucy Koh, ha decretado una orden a Samsung para que muestre a Apple algunos productos que está cerca de lanzar al mercado, para asegurar así que los dispositivos móviles de la compañía surcoreana no infringen las patentes de la empresa de la manzana blanca.

Este ha sido el fallo de la corte luego de que en el mes de abril, Apple presentara su demanda, en la cual aseguró que Samsung en lugar de desarrollar su propia tecnología y un estilo único para sus teléfonos inteligentes y tabletas, han decidido copiar la tecnología de Apple, la interfaz y su «estilo innovador».

Esta resolución no significa que Apple tome medidas contra los productos móviles de la surcoreana, pero si complica más las relaciones entre ambas compañías las cuales son competidoras directas en el sector de las comunicaciones.


Deja un comentario