Para muchos usuarios del smartphone de Apple, el iPhone 4, que vienen de poseer un Nokia o Blackberry, los cuales cuentan con un teclado físico, puede resultar una ardua y tediosa tarea el escribir textos mediante un teclado táctil en la pantalla.
Es por esto que existen prácticos e innovadores accesorios como el Teclado Buddy para iPhone 4, el cual transforma con elegancia a este famoso móvil, en un slider con teclado físico. El Buddy funciona mediante Bluetooth 2.0 y fue diseñado con la intención de ofrecer facilidad en la escritura al usuario del móvil de la manzana blanca, 
Además de contar con un teclado QWERTY completo, tiene teclas adicionales como «Inicio», «Búsqueda» y hasta una para cambiar el idioma del teclado. Es compatible con todas las versiones de iPhone 4, acoplándose a la perfección, inclusive contando con agujeros para la cámara y Flash, para que no interfiera al momento de tomar una fotografía. En los próximo días llegara a España con un precio de 59 euros en las diferentes tiendas de accesorios para móviles.
[youtube rfs8FeMzSCU 650]