Sustituir los gráficos poligonales por partículas en los juegos


Eso es lo que ha desarrollado la empresa Euclideon.

Hasta ahora, con el desarrollo de los ordenadores y consolas venía también un gran desarrollo de los gráficos de los juegos que están hechos mediante polígonos y texturas. Se había llegado un punto en el que todas las mejoras a este tipo de gráficos eran mínimas y costaban muchísimo dinero.

Nuevo juegoEuclideon sin embargo, nos dice que ha llegado al punto en el que puede ofrecer de forma asequible un nivel de partículas ilimitado en los gráficos, de forma que estas imágenes parezcan reales, con todo lujo de detalles. Al adoptar esta tecnología, aseguran, se podría aumentar el detalle de una sola vez hasta 100.000 veces.

Con esta tecnología se pueden crear objetos desde cero o escanear un objeto real de manera que lo calque en el juego de una manera asombrosa, así se podrán crear mundos totalmente fantásticos o totalmente reales.

La empresa nos deja unos videos con demos técnicas del Crysis 2 para ponernos los dientes largos con esta novísima tecnología.

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