
Por supuesto esto no ha sido bien recibido por parte de los participantes y el blog de Blackberry ha sufrido una serie de ataques de «hackers«. Los autores se hacen llamar TeaMp0isoN y han colgado un mensaje para los responsables de RIM:
Querido RIM: No ayudarás a la Policía Británica porque si los haces miembros inocentes de la sociedad que poseían una Blackberry y que estaban en el lugar y momento equivocado serán acusados sin razón alguna. La Policía busca arrestar al mayor número de gente posible para evitar la vergüenza…si ayudas a la policía ofreciéndole registros de chats, localizaciones gps, información de clientes y acceso a los Mensajes Blackberry, lo lamentarás. Tenemos acceso a vuestra base de datos, que incluye información sobre vuestros empleados (por ejemplo, direcciones, nombres, números de teléfono). Si ayudas a la policía, haremos pública esta información y se la ofreceremos a los manifestantes… ¿realmente quieres que un grupo de jóvenes cabreados se presente en las puertas de tus empleados? Piénsalo… y no pienses que la policía protegerá a tus empleados porque la policía ni siquiera puede protegerse a sí misma… si tomas la decisión errónea tu base de datos será hecha pública. Ahórrate el bochorno y toma la decisión correcta. No seas una marioneta.
P.D. no aprobamos los ataques a las personas inocentes durante los disturbios ni los saqueos a los pequeños comercios, pero estamos a favor de los ataques contra la policía y el Gobierno… y antes de que alguien diga «los empleados de Blackberry son inocentes», no ¡no lo son! Son los que están ayudando a la policía.