Fanático crea el primer iPhone 4 de 40 pulgadas funcionando con Mac OS X y Windows 7

Los fanáticos de la tecnología parecen no tener límites en demostrar su creatividad y capacidad de invención. En especial los seguidores de la manzana blanca, quienes se caracterizan por presentar conceptos y hasta prototipos de diseños de como les gustaría que fuesen los siguientes lanzamientos de la empresa.

Pero el señor Benjamin Bachmeir de Alemania ha llevado su fanatismo y creatividad a un nuevo nivel, al crear el primer iPhone 4 de 40 pulgadas, que sirve como un centro de entretenimiento o «TableTop» (ordenadores similares a mesas), llegando a parecerse tanto al móvil de Apple que cuenta con las mismas dimensiones a escala, y diseñado por un fanático alemán de Applesus botones físicos sirven a la perfección.

Este invento, llamado iTableous, cuenta con una pantalla Toshiba LED FullHD a 1080p, sonido de 4.1 canales, las tradicionales salidas o puertos USB, HDMI, eSATA y Ethernet, e inclusive una cámara de 5.7 megapíxeles con capacidad de grabar a 720p. En sus detalles técnicos se encuentran un procesador a 2 GHz, 4 Gb de memoria RAM de tipo DDR2 y un disco duro de 500 Gb, funcionando con los sistemas operativos Mac OS X 10.6.7 Snow Leopard y Windows 7 Profesional (lastimosamente no incluye iOS, pero esto si sería una tarea casi imposible de cumplir).

El ingenio de este señor lo llevo a crear este curioso dispositivo, bastante original, que ha presentado al público a través del siguiente vídeo:

[youtube 3kIxizfF7R0 650]


Deja un comentario