Sony HMZ-T1, una pantalla de 750 pulgadas en unas gafas

Desde el continente asiático han nacido una gran cantidad de productos que presentan innovación tecnológica y lo que para muchos ha sido ideas de películas de ciencia-ficción o futurismo, empresas como Sony, Samsung, LG y más lo han convertido en realidad.

Este es el caso de las nuevas gafas Sony HMZX-T1, las cuales fueron mostradas en Las Vegas hace nueve meses como un prototipo, pero ahora son una realidad ya que la nipona anuncia que comenzarán a producirlos en masa. Este dispositivo presenta una idea futurista, que muestra la manera en la que podría ser disfrutado el contenido audiovisual en el futuro.

Estas gafas consta de dos pantallas de tipo OLED de 0.7 pulgadas, además de una resolución de 1280×720 píxeles cada una, acompañados de unos auriculares que simulan un sonido envolvente. Gracias a estas pequeñas pantallas, se crea una pantalla virtual que se visualiza como que está a 20 metros del usuario y con un sorprendente tamaño de 750 pulgadas, con un ángulo de visión de 45 grados, que además soporta 3D.

Ciertamente una idea sorprendente que próximamente, en el mes de noviembre, llegará a las tiendas a un precio de 800 dólares. Estas gafas van conectadas a un adaptador desde el que se reproduce el contenido, el cual se conecta a estas vía HDMI.


Deja un comentario