Electronic Arts (EA) y los estudios de DICE se encuentran trabajando en la tercera entrega de su exitosa saga de vídeojuegos bélicos en primera persona, Battlefield 3, el cual es el principal contrincante en el mercado del también esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 y estará disponible para el próximo 25 de octubre.
Mucho se ha hablado de esta entrega y son bastante altas las expectativas de los jugadores fanáticos de la saga sobre la continuación de esta historia. Pero el día de hoy, DICE ha confirmado los rumores de que la sección del modo de campaña de Battlefield 3, o el modo singleplayer, no está siendo muy bien atendido por sus 
En las declaraciones del diseñador jefe de este juego, David Goldfarb, menciona que los DLC enfocados al modo campaña suelen ser bastante costosos de realizar, por lo que requieren una gran inversión, algo que no asegura estén dispuestos a hacer. Sin duda Battlefield siempre ha contado con un espectacular modo multijugador, pero desatender el modo campaña puede alejar a una clientela potencial.