Adobe actualiza sus productos estrella, Adobe Flash 11 y Air 3

Las plataformas más utilizadas para el desarrollo de contenidos y juegos, y la reproducción de estos, de gran resolución e interactividad es sin dudas Adobe Flash y Adobe Air. La gran novedad, es que dicha compañía está a punto de lanzar las actualizaciones para ambas, en sus respectivas versiones 11 y 3.

Las dos plataformas incluirán un nuevo sistema de gráficos 3D con soporte HD, lo cual permitirá un entorno creativo de mayor explotación, y un éxito comercial asegurado gracias a las mejoras que podrán ser aplicadas en cuestión de gráficos y experiencia visual del usuario final en definitiva.

A pesar de que la tecnología móvil no ha sido muy generosa con Adobe, ya que muchos terminales esquivan el uso de Flash como sea posible, dicha compañía no se da por vencida, porque saben que los usuarios y desarrolladores aman su entorno, y éstos siempre encontrarán la manera de salir por la tangente y obtener lo ansiado y necesitado, reproducir flash en sus equipos móviles. iOS no pudo con ellos a pesar de su negativa de incluir hasta ahora flash, y de seguro Microsoft tampoco podrá contener a los desarrolladores por mucho, ya que seguro pronto se ve alguna ingeniosa, aunque de seguro un tanto tediosa, forma de colocar flash en los terminales con Windows Phone.

Flash 11 y Air 3 actualizacionesCon el sector de juegos en la mira, Adobe incluye en sus actualizaciones herramientas que permiten nuevas oportunidades de desarrollo para gráficos 2D y 3D, utilizando la aceleración gráfica por hardware hasta llegar a un aumento de mil veces el rendimiento de sus versiones aún actuales. La animación de millones de objetos con movimientos suaves a 60 FPS, hará posible que los desarrolladores logren contenidos de alta calidad para plataformas Windows y Mac OS. Los sistemas de 64 bits también aprovecharán al máximo estas utilidades, sin perder estabilidad en las mismas.

Las actualizaciones Adobe Flash y Adobe Air 3 estarán disponibles en el transcurrir del mes de octubre. Así que preparados todos.


Deja un comentario