Durante mucho tiempo, algunos años atrás, escuchar en muchos países la frase «Nokia es Nokia» era algo común al hablar de tecnología móvil, y de la líder en aquel entonces de dicho mercado. Hoy en día, la compañía nórdica se encuentra relegada a puestos inferiores en la escala de las fabricantes de terminales móviles, siendo Apple la portadora actual de la antigua corona de la mencionada compañía. Relegada, más no ausente.
Tras un humilde éxito con las actualizaciones a Symbian ANA, y Symbian Belle, la compañía ha traido de vuelta a casa algunos de sus más fieles adeptos, y el resultado de su unión con Microsoft para el impulso de Windows Phone ésta aún en veremos.
Para éste último trimestre del año, Nokia lanzará al mercado una gran cantidad de modelos nuevos para diversas necesidades, entre los cuales figura el nuevo Nokia 603 del cual hablaremos un poco aquí.

Con colores entre blanco o negro a escoger para la parte frontal, y seis colores diferentes intercambiables para la parte trasera, hacen que este nuevo Nokia 603 sea más que interesante al precio ofrecido de 249 euros en su versión libre, siendo obviamente mucho más barato al ser subvencionado por un operador móvil. Un Smartphone más que aconsejable para llevar a casa este fin de año.