Siri con problemas fuera de Estados Unidos

El nuevo y tan esperado iPhone 4S, la nueva generación de smartphones de Apple, cuenta con una función única en comparación con los otros dispositivos de la empresa que disfrutan de iOS 5, y esta es Siri, el revolucionario asistente de voz que interactúa con el usuario a través de lenguaje común.

Pero como bien lo explicó Apple el día de su lanzamiento, Siri apenas se encuentra en fase beta, ya que solamente funciona en inglés y está bastante limitado a otras funciones. Pero el día de hoy ha sido anunciado que Siri está sufriendo de serios problemas a escala internacional, ya que prácticamente se ha atascado en otros territorios que no sean el estadounidense.

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña a este artículo, si el usuario no está ubicado en Estados Unidos no cuenta con soportes para locaciones y más. No solo esto, muchos aseguran que Siri cuenta con serios problemas para entender el inglés británico y australiano, por lo que se concluye que no se la lleva bien con los acentos.

Sin duda Apple estaría trabajando en solucionar todos estos fallos, ya que este producto es de los más llamativos con lo que cuenta su plataforma en este momento.


Deja un comentario