Review Alfombrilla Gamer para Ratón OZONE SHOOTER L al detalle

4. OZONE GAMING SHOOTER L. Vistas Generales. Diseño

OZONE GAMING SHOOTER L. Vista Superior

El diseño de la Shooter L se caracteriza por una superficie rojo, casi granate, en combinación con el negro, con el logotipo de Ozone en la esquina inferior derecha y el motivo «it’¡s all about evolution» (todo está en la evolución), en la esquina opuesta inferior. Como gráfico principal tenemos un hombre con relativas malas pintas armado con una arma de gran alcance tras sus espaldas, y una bala atravesando el logo «O3» de Ozone, sin duda un aspecto muy agresivo que denota peligro y precisión. Su superficie comprende 40 x 32 cm, siendo la más grande de las dos disponibles actualmente de la Serie de alfombrillas Shooter.

OZONE GAMING SHOOTER L. Vista en Perspectiva I

OZONE GAMING SHOOTER L. Vista en Perspectiva II

Las cuatro esquina están redondeadas con un radio aproximado de 2 cm, rematando todo el canto de su recorrido perimetral de la capa de tela en chaflán, aunque este detalle es poco apreciable a simple vista, con una calidad bastante buena que evitará que se desprenda la tela por dicho canto. Esta tela tiene 3 características a tener presentes:

  1. Tratamiento superficial de microtextura que le da cierta elasticidad, que combina muy bien con la elasticidad de la goma de base.
  2. Superficie totalmente plana y suave para un deslizamiento agradable y rápido.
  3. Superficie agradable al tacto humano.

OZONE GAMING SHOOTER L. Vista Inferior

La base de goma conforma prácticamente todo el peso de la alfombrilla ya que más del 90% del volumen de la alfombrilla es de este material. Esta goma tiene 4 características a tener presentes:

  1. Ocupa prácticamente todo el volumen de la alfombrilla.
  2. Sección porosa, con poros inaccesibles que le otorgan flexibilidad y elasticidad.
  3. Superficie de base con textura escalonada especial para mayor agarre.
  4. Superficie de base tratada que permite gran durabilidad por su escaso desgaste.

Vemos algunos detalles…


Deja un comentario