Review Alfombrilla Gamer para Ratón OZONE SHOOTER L al detalle

5. OZONE GAMING SHOOTER L. Detalles. Acabados y Materiales. Motivos. Capas

OZONE GAMING SHOOTER L. Detalle Superficie Base de Goma

En primer lugar, detallamos la base de superficie escalonada que entre su elasticidad y su carácter de goma, garantiza un agarre excelente casi en cualquier superficie. Para hacer un símil claro de su poder de agarre, resulta prácticamente imposible mover la alfombrilla únicamente con el rozamiento fuerte de las yemas de los dedos sobre la superficie de tela, intentando moverla en cualquier sentido de dirección horizontal. Para moverla con garantías hace falta levantarla levemente de al menos una de sus esquinas, pinzándola en dicho extremo.

OZONE GAMING SHOOTER L. Detalle Esquina I

OZONE GAMING SHOOTER L. Detalle Motivo «it’s all about evolution»

OZONE GAMING SHOOTER L. Detalle Motivo Logo Ozone. Detalle Esquina II

Aquí podemos ver varios de sus motivos representativos al detalle, destacando que su tratamiento es francamente bueno, ya que no resultan ser una capa encima de otra, sino que cada color forma parte de la misma capa. Esto garantiza la durabilidad de todos los motivos indistintamente del color.

Por otro lado cabe destacar el tratamiento de los cantos en chaflán, tal como muestra una de las fotografías superiores, aunque cabe reconocer que es poco apreciable. Este tratamiento se ha llevado a cabo con láser después del corte, para incrementar la durabilidad intacta de todo el canto a lo largo de todo el recorrido perimetral, inclusive las curvas de los extremos.

OZONE GAMING SHOOTER L. Detalle Motivo Logotivo Ozone «O3»

Este es uno de los 2 motivos gráficos representativos de la Shooter L, donde la precisión de pasar la bala por el aro tiene mucho que decir, impulsando a pensar a quien lo ve a los juegos de tipo FPS de disparos.

OZONE GAMING SHOOTER L. Detalle Capas

Por último, nos queda ver el canto que puede perfectamente simular una sección de corte vertical de la alfombrilla, demostrando los 2’8 cm de canto que comprende la goma y 0.2 cm de canto de la superficie de tela, adivinando claramente entre la superficie en sección de la goma la gran cantidad de poros que le otorgan flexibilidad y ligereza al conjunto, ya que el material empleado disminuye, por no ser del todo macizo y que gran parte de la superficie volumétrica de la goma es aire.


Deja un comentario