Nuevas memorias Kingston HyperX Genesis para los Sandy Bridge-E

La empresa Kingston es reconocida a nivel mundial como uno de los mayores (y mejores) fabricantes de memorias de todo tipo (Flash, SSD, RAM) para ordenadores, contando con calidad de excelencia por lo que es una de las preferidas del público. Para su más reciente lanzamiento ha tomado a los procesadores Sandy Bridge-E de Intel para trabajar en conjunto con estos, se trata de sus nuevos módulos de memoria Kingston DDR3 HyperX Genesis, que sin duda son espectaculares.

Estas nuevas memorias cuentan con una impresionante frecuencia de 2400 MHz y está disponible en kits de 4 y 8 unidades, para así aprovechar los cuatro canales de la con frecuencias de 2400 MHzcontroladora de memoria integrada en los procesadores al máximo. Estas memorias funcionan a 1.65v a diferencia de las actuales DDR3 que funcionan a 1.5v, por lo que un alto nivel de overclock está asegurado.

Disponibles en kits de 8 GB, 16 GB y 32 GB para los mas exigentes, con precios que van desde los 65 dólares hasta los 318 dólares para el kit más avanzado. Son compatibles con las placas base que incorporan chipset Intel X79 como por ejempl las de los fabricantes ASUS, MSI o Asrock.


Deja un comentario